hatha yoga

El estilo de yoga que yo practico es el Hatha Yoga. Dentro de la tradición yogui es conocido como el más antiguo. Hatha se define como fuerza y despertar de la energía, por tanto este estilo de yoga se conoce como el yoga físico, donde se trabaja mucho la parte física la cual nos conducirá a aquietar la mente.
Este estilo es intenso y se caracteriza por permanecer dentro de la postura durante un tiempo determinado, permitiendo de esta manera profundizar en ellas. Es una combinación perfecta entre fuerza, flexibilidad, respiración, concentración y relajación.
Mis clases de Hatha yoga empiezan con un pranayama (respiración) seguido de una secuencia de asanas (posturas) en las que se trabaja la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, acabando la sesión con una meditación y/o relajación de unos diez minutos aproximadamente.

Hatha-Yoga
Recibe las últimas novedades

Creado por juanmanms.es

All Rights Reserved © 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad