hatha yoga

Podemos encontrar muchos estilos de Yoga diferentes. El estilo que principalmente practico es el Hatha Yoga. 

Dentro de la tradición yogui es conocido como el más antiguo. Hatha se define como fuerza y despertar de la energía, por tanto este estilo de yoga se conoce como el yoga físico, donde se trabaja mucho la parte física, la cuál nos conducirá a aquietar la mente.
Este estilo es intenso y se caracteriza por permanecer dentro de la postura durante un tiempo determinado, permitiendo de esta manera profundizar en ellas. Es una combinación perfecta entre fuerza, flexibilidad, respiración, concentración y relajación.

Actualmente me gusta combinar mis clases con el estilo Hatha y Vinyasa. El vinyasa es un estilo más fluido, en el que el movimiento fluye con la respiración, enlazando a través de transiciones una asana con la otra. Para mi la combinación de ambas es perfecta.

  Mis clases empiezan con un «calentamiento» del cuerpo, preparándolo bien para la práctica, seguido de una secuencia de asanas (posturas) en las que se trabaja la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, acabando la sesión con una meditación y/o relajación (savasana).

Adho mukha svanasana
Recibe las últimas novedades

Creado por juanmanms.es

All Rights Reserved © 2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad