Sobre mi

Hola, me llamo Cristina y mi primer contacto con el Yoga fue hace más de cuatro años. Te invito a que conozcas un poquito más sobre mi y del maravilloso mundo del Yoga.

cómo empezó todo

CÓMO EMPEZÓ TODO

Por aquel entonces estaba estudiando unas oposiciones de Magisterio Infantil. Eran horas y horas sentada, estudiando, adoptando malas posturas y el dolor de espalda era horroroso. No había nada que me lo quitase ni calmase. Mi hermano llevaba un tiempo practicando yoga, él es triatleta y le venía genial para estirar. Así que me propuso ir un día con él a una clase, para probar y ver que tal me iba. Accedí, sin saber muy bien dónde me metía ni de que iba realmente esto del yoga.
En mi primera clase iba perdidísima, miraba al de al lado, al de enfrente y hacía lo que podía. Pero me gustó y seguí con las clases. Al poco tiempo vi como mi malestar y mis dolores de espalda iban disminuyendo, y lo mejor de todo, empecé a engancharme al yoga.

Para mi fue un gran descubrimiento y cada vez tenía más y más ganas de ir a clase. De ir solo un dia a la semana acabé yendo cuatro (y más porque no podía). Trasladé el yoga fuera del centro y empecé también a practicar en casa. Y poco a poco el yoga se ha convertido en una parte imprescindible de mi vida.

Profesora de Yoga

ESTUDIANTE Y PROFESORA DE YOGA

Desde entonces no he parado de practicar y aprender. Después de 3 años de práctica empecé a plantearme dedicarme al yoga, tenía muchísimas ganas de seguir aprendiendo, pero también me empezaba a gustar la idea de enseñar al resto del mundo todas las cosas maravillosas y todos los beneficios que aporta esta disciplina tan bonita.
Así que me decidí a realizar la Formación de Profesores de Yoga Premium de 500 h con Ana Fuertes, en Gobinde Valencia.

A pesar de que ahora enseño y doy clases a mis alumnos, sigo formándome y aprendiendo. Sigo siendo una alumna más con muchas ganas de ir experimentado y descubriendo, ya que considero que en el mundo del yoga nunca terminas de aprender.

Yoga fit

MI OTRA FORMACIÓN

Estudié la carrera de Maestra en Educación Infantil en la Universidad de Valencia. 2009-2013.
A pesar de intentar varias veces aprobar unas oposiciones de magisterio no ha habido suerte. Durante las duras épocas de estudio me centré mucho en el yoga y empecé a adoptar una vida más saludable, donde aprendí a comer y a darle a la alimentación una gran importancia en mi vida.
Con la práctica de yoga eres más consciente de tu cuerpo, te despierta y desconectas el piloto automático. Cuando empiezas a practicar yoga, comienzas a observarte, a darte cuenta de por qué haces lo que haces, dentro y fuera de la esterilla. Dejas de funcionar por inercia y a ser consciente de lo que realmente te va bien y te va mal. Me gusta saber qué como, cocinar sano, aportar a mi cuerpo alimentos realmente saludables que mejoren mi salud tanto por fuera como por dentro.
“El yogui ha de comer moderadamente; si no, aunque adquiera claridad, no podrá alcanzar el éxito”
Siva Samhita

Así que en 2019 me lancé y decidí estudiar el grado superior en Dietética. Acutalmente sigo estudiando y estoy muy ilusionada en seguir esta formación.
Por eso en mi web podréis ver algunas recetas saludables y facílisimas.

Recibe las últimas novedades

Creado por juanmanms.es

All Rights Reserved © 2020