5 señales para empezar a practicar Yoga

Seguramente has escuchado lo bueno que es practicar Yoga. Pero en este post te voy a dar 5 motivos por los que deberías empezar a practicar Yoga si quieres mejorar tu salud.

  1. DOLORES DE CUELLO Y ESPALDA. Si constantemente sufres de molestias y dolores de espalda, de cuello y sientes que tienes una mala postura corporal, el yoga puede ayudarte a aliviar esos dolores y conseguir una espalda sana y fuerte.
  2. ESTRÉS Y ANSIEDAD. Si experimentas estadios constantes de estrés, ansiedad o fatiga, a través de las posturas, la respiración y la meditación, podrás conectar contigo mismo y disfrutar del momento presente.
  3. FALTA DE FUERZA Y FLEXIBILIDAD. Si no eres flexible o tienes poca fuerza, la práctica de Yoga te va a ayudar a eliminar esa rigidez y a mejorar tu estado corporal, aumentando la flexibilidad y la fuerza a través de las posturas.
  4. MEJORA TU ESTADO FÍSICO. Practicar un estilo de Yoga dinámico va a mejorar tu estado físico, aumentando la masa muscular, adquiriendo fuerza y movilidad en todo el cuerpo.
  5. MEJORA TU ESTADO MENTAL. La parte mental es la que menos trabajamos pero quizá la más importante de todas. El Yoga te ayuda a mejorar tu estado anímico y le da a tu mente un estado de paz y equilibrio.

El Yoga aporta muchísimos beneficios, así que te animo a probar una clase, porque te va a encantar.