Yoga como estilo de vida

Septiembre ya está aquí. Muchos volvemos a la rutina de nuestra vida, estudios y trabajos. A mi personalmente me encanta septiembre, me encanta la rutina y tener una planificación en mis días, eso me hace sentirme más segura y estable.

Puede que además te plantees nuevos propósitos para empezar el curso, y quizá uno de ellos sea practicar Yoga.

Yoga no es un deporte, no es meditación, no es respirar, el yoga no es algo temporal. Yoga es un estilo de vida que aporta bienestar, salud, autoconocimiento, y sobre todo crecimiento personal y espiritual. No se puede trabajar el yoga por partes, porque lo engloba todo.

El yoga está presente en las pequeñas cosas que vamos haciendo a lo largo del día, e integrarlo en tu vida no es fácil. Si quieres empezar a integrar el yoga en tu día a día ve poco a poco, siendo consciente de todo lo que haces, cuestionándote por qué y para qué lo haces.

Pero la clave es empezar. Yo te puedo acompañar en este camino de crecimiento a través del Yoga, y convertirlo en algo importante e imprescindible en tu vida, en un estilo de vida.

Puedes preguntarme cualquier cosa a través de mi red social Instagram, y practicar conmigo en mis clases presenciales o si lo prefieres de manera Online desde cualquier parte del mundo.

Espero que consigas todo lo que te propongas este nuevo curso y que el Yoga forme, aunque sea, una pequeña parte de ello.

¿Me dejas acompañarte?

Namasté.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad